Espectáculos

La triste noticia sobre Stan Lee que reveló el CEO de Marvel tras el estreno de "Avengers: Endgame"

La triste noticia sobre Stan Lee que reveló el CEO de Marvel tras el estreno de "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
El co-creador de Marvel Comics antes de morir realizó un último cameo en la exitosa película que ya lleva tres semanas en cartelera.

El padre de los cómics, Stan Lee, falleció en noviembre del año pasado a los 95 años a causa de un paro cardíaco con insuficiencia respiratoria.

En la ocasión, todo Hollywood se volcó a llorar su muerte, sobre todo los actores que tuvieron la oportunidad de compartir escena con él en los cameos que hacía en las películas del Universo cinematográfico de Marvel.

De hecho, "Avengers: Endgame", estrenada hace solo tres semanas, fue su última gran aparición en la gran pantalla, la que generó mucha nostalgia entre sus seguidores.

Stan Lee
Stan Lee

Pero algo que realmente dejó triste a los fanáticos de la franquicia de Los Vengadores, fue que Stan Lee no pudo ver la película completamente terminada, así lo señaló Kevin Feige, CEO de Marvel.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas "Ask me anything" en Reddit, fans pudieron preguntarle de todo al presidente de Marvel Studios. Uno de los usuarios del portal lo interrogó sobre qué tanto estaba enterado Stan Lee de "Avengers: Endgame" antes de su fallecimiento.

Feige comentó que lamentablemente Lee no pudo ver la película ya que lo quería hacer junto al elenco oficial, pero sí le hablaron sobre algunos detalles de la historia antes de filmar su cameo, consignó IGN.

Hace algunos días, Jeremy Renner fue consultado por la visión de Stan Lee en el mundo Marvel y si creía que él se sentiría feliz por todo lo que se ha logrado en el cine. "Stan lo está viendo. Él está mirando todo esto. No estará físicamente, pero está en todos nosotros. Estoy seguro que lo ha disfrutado", afirmó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota