Espectáculos

La triste razón por la que Khloé Kardashian tuvo que usar photoshop en una foto en el gimnasio

La triste razón por la que Khloé Kardashian tuvo que usar photoshop en una foto en el gimnasio
T13
Compartir
La hermana de Kim explicó el motivo por el que debió retocar sus muslos digitalmente: "Odio lo delgadas que son mis piernas".

En febrero pasado, Khloé Kardashian publicó una imagen mostrando sus impactantes abdominales.

Todo bien, hasta que los fanáticos de la familia televisiva descubrieron el uso de photoshop en una de sus piernas. Por ese motivo, la modelo se sinceró y explicó los motivos detrás del retoque de la imagen.

 

"Al día de hoy, recuerdo las calles exactas (Ventura Blvd. y Coldwater Canyon). Fue el exceso de velocidad y que el otro auto se pasó un alto", dijo, refiriéndose a un accidente automovilístico que sufrió a los 16 años.

Según relató, llevaba puesto su cinturón de seguridad, por lo que el Mercedes en el que viajaba quedó destrozado; su cabeza y parte superior del cuerpo salió por el parabrisas, pero sus piernas quedaron atrapados.

Por lo que necesitó de varias cirugías reconstructivas.

 

Take me back to St Barts!! Who's turning into tonight's episode? #KUWTK #E #FamilyVacation

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

 

"Cada vez que publico una foto de mis piernas en Instagram, todos comentan sobre la forma en que las pongo y hasta ven mis rodillas", explicó Khloé Kardashian. "Mi pierna derecha está una pulgada y media más delgada que mi izquierda porque mis músculos se deterioraron y nunca se recuperó", agregó. 

"Sí, utilicé Photoshop, pero estaba tratando de hacer que mi pierna más delgada se vea más grande para que coincida con la otra pierna!!! Todo lo que quiero son muslos grandes y gruesos, odio lo delgadas que son mis piernas", cerró.

 

Slides per usual

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

 

Señal T13 En Vivo