Espectáculos

La última temporada de "Game of thrones" tendrá una batalla que demoró 55 noches en rodarse

La última temporada de "Game of thrones" tendrá una batalla que demoró 55 noches en rodarse
T13
Compartir
La producción se tomó casi el doble de lo que tardó en filmar otras escenas de guerra dentro de la serie de HBO.

En "Game of thrones" se han vivido batallas espectaculares como "Batalla de los bastardos", "Botines de guerra", "Casa Austera" o "Aguas Negras", entre muchas otras.

Revisa este video también:

Sin embargo, de cara a la octava temporada y final de la serie de HBO, la producción preparó, quizás, la más compleja de acuerdo a los datos que entrega Watchers on the Wall.

Según el medio nombrado anteriormente, se acaba de terminar de filmar una escena de guerra que tardó 55 noches en rodarse completamente. Cualquier otra solo demoró la mitad del tiempo.

De hecho, el asistente de dirección, Jonathan Quinlan, publicó en su cuenta de Instagram una pequeña carta donde aseguraba que "cuando millones de personas alrededor del mundo miren este episodio dentro de un año desde ahora, no sabrán cuánto trabajaron. No les importará cuán cansados estaban o qué difícil es aguantar temperaturas heladas".

Además, añadió que será un momento "que nunca se ha hecho" en "Game of thrones".

El ciclo definitivo de la serie protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke se estrena mundialmente en algún momento de 2019.

Game of thrones filma la primera gran batalla de su octava y última temporada

La producción de HBO se encuentra en pleno rodaje de la octava temporada y final de "Game of thrones". Buena parte del elenco se encuentra en Belfast, la capital de Irlanda del Norte, donde se encuentran algunas locaciones históricas de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

 

Etiquetas de esta nota