Espectáculos

La verdad detrás de las fotos de la "Angelina Jolie iraní" que se viralizaron en redes

La verdad detrás de las fotos de la "Angelina Jolie iraní" que se viralizaron en redes
T13
Compartir
La semana pasada medios de todo el mundo publicaron la historia de una joven que -aseguraban- se había sometido a más de 50 cirugías para lucir como la actriz.

Este es un nuevo caso que demuestra que no todo lo que circula en internet es necesariamente cierto. La semana pasada, medios de todo el mundo dieron a conocer la noticia de Sahar Tabar, una joven iraní que aseguraba haberse realizado más de 50 cirugías para lucir como Angelina Jolie. 

Su extraña apariencia intrigó a muchos y generó duros comentarios hacia la joven. Incluso, hubo publicaciones donde se le calificó de "la novia cadáver", en alusión al personaje de Tim Burton. 

 

Una publicación compartida de (@sahartabar_afficilalll) el

 En medio de la mayor polémica de su vida, la joven de 17 años contó su historia. Lo primero que hizo fue asegurar que "esto es Photoshop y maquillaje". 

"Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real", aseguró en una entrevista al medio ruso Sputnik News. 

La joven aclaró que su intención no era lucir como la actriz, ni mucho menos como la "novia cadáver". "Ahora puedo ver que tengo algo en común con ellas, pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo", afirmó. 

Sahar fue enfática en negar que pese 40 kilos -como publicaron algunos medios- y fue tajante en que no se hizo 50 cirugías.

"Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones", aclaró. 

¿Cómo luce en realidad?

La propia joven ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram, donde luce muy diferente a las fotos que la hicieron mundialmente conocida. 

 

Una publicación compartida de (@sahartabar_afficilalll) el

 

Una publicación compartida de (@sahartabar_afficilalll) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota