Espectáculos

La versión de Will Smith tras quedar fuera de la secuela de "El Día de la Independencia"

La versión de Will Smith tras quedar fuera de la secuela de "El Día de la Independencia"
T13
Compartir
El mítico actor mostró su descontento al no formar parte del elenco donde brillara como el capitán Steven Hiller.

Hace un par de semanas la 20th Century Fox liberó el primer tráiler de la nueva versión de la recordada película "El Día de la Independencia".

Pese a que muchos fans quedaron maravillados por este gran retorno al cine con la mayoría de los actores iniciales como Bill Pullman, Jeff Goldblum, entre otros; el descontento se hizo generalizado por la ausencia de Will Smith, quien encarnaba al carismático coronel Steven Hiller.

Los rumores indicaban diferencias a la hora de negociar la participación del protagonista de "Men in Black", y de hecho la página oficial de la película optaba por justificar su ausencia revelando que su personaje habría muerto en 2007, casi diez años de la invasión extraterrestre, en una prueba de tecnología alienígena.

Sin embargo, Smith ha roto el silencio en una entrevista con Yahoo Movies.

“Yo estaba trabajando en Suicide Squad en ese tiempo. Rolan (Emmerich) y yo habíamos hablado de la película. El tráiler se ve increíble. Yo voy a ir a verla con lágrimas en los ojos cuando al fin salga… Fue terrible cuando me entere que mi personaje había muerto”.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota