Espectáculos

La visita de Justin Bieber a un hospital que terminó en un drama legal en Nueva York

La visita de Justin Bieber a un hospital que terminó en un drama legal en Nueva York
T13
Compartir
Un problema de salud del cantante, sumado a los rumores o malos entendidos, concluyó en el despido de una empleada.

Lamentablemente, a Justin Bieber lo persiguen las polémicas, incluso sin buscarlas.

Una empleada del Northwell Health de Long Island fue despedida del servicio de urgencias después de una visita del cantante canadiense al centro asistencial, donde se le acusó de haber accedido ilegalmente al historial médico de la estrella juvenil.

Justin Bieber se presentó en el lugar en mayo pasado, preocupado por una lesión testicular que se había provocado jugando al fútbol

De acuerdo a Billboard, Kelly Lombardo —la mujer en cuestión— escuchó rumores de que el hombre de "Sorry" ingresó en el Northwell Health por una posible infección de transmisión sexual, situación que la habría llevado a revisar el historial médico.

Justin Bieber
Justin Bieber

Sin embargo, el abogado David H. Rosenberg aseguró que su clienta no se dejó llevar por esos comentarios y que nunca cometió la falta de la que se le acusó.

Incluso, el protector expresó que cuando Lombardo habló con sus empleadores, estos le dijeron que por ser una mujer joven le dio curiosidad el hecho de que Bieber haya ingresado en el servicio de urgencias.

"Mi cliente nunca accedió a la historia médica del Sr. Bieber. La acusan falsamente de hacerlo por su género", expresó Rosenberg. "Esperamos poder pelear estas acusaciones vigorosamente en la División de Derechos Humanos de Nueva York", añadió.

Hackers publican una foto de Justin Bieber desnudo en el Instagram de Selena Gomez

Selena Gomez vivió una situación desagradable este lunes, cuando unos hackers entraron a su perfil oficial de Instagram y publicaron una foto de su ex novio, Justin Bieber, desnudo en distintos planos. La captura fue inmediatamente viralizada en las redes sociales, pero la cuenta fue puesta en mantenimiento rápidamente, por lo que durante unos minutos no se pudo entrar en ella.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota