EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Lady Gaga, Madonna y Katy Perry hacen las paces en la gala del MET

Lady Gaga, Madonna y Katy Perry hacen las paces en la gala del MET
T13
Compartir
Las artistas dejaron atrás sus diferencias al posar juntas para una fotografía que luego fue publicada en la cuenta de Instagram de la reina del pop

Lady Gaga, Madonna y Katy Perry hicieron las paces en la gala del MET, la fiesta de la moda que se toma cada año el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con cientos de celebridades entre sus invitados.

Es así como se puede ver que las artistas dejaron atrás sus diferencias al posar juntas para una fotografía que luego fue publicada en la cuenta de Instagram de la reina del pop.

En la fiesta, Madonna pasó gran parte del tiempo con Perry posando para las cámaras acompañadas del productor Diplo y el diseñador Jeremy Scott.

Cabe recordar que tiempo atrás, Madonna acusó a Lady Gaga de tratar de imitarla, mientras que Perry fue acusada de copiarle el estilo de cabello a la intérprete de "Poker face" al teñirlo de verde.

Esta no fue la única foto publicada por Madonna que dio de qué hablar. También compartió una imagen con Rihanna en la que aparentemente se dan un beso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota