EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Lady Gaga, Miley Cyrus y Demi Lovato salen a la calle para pedir mayor control de armas

[VIDEO] Lady Gaga, Miley Cyrus y Demi Lovato salen a la calle para pedir mayor control de armas
T13
Compartir
La iniciativa de "March for Our Lives" surgió luego de tiroteo en la escuela secundaria Stoneman Douglas, en Florida.

En Estados Unidos miles de personas salieron a las calles para participar de la manifestación "March for Our Lives" (Marcha por Nuestras Vidas), una protesta que busca exigir un mayor control de las armas en el país. 

La iniciativa surgió por el tiroteo en la escuela secundaria Stoneman Douglas en Florida, donde 17 personas murieron y otras 16 resultaron heridas. Esto provocó que los estudiantes sobrevivientes se movilizaran. 

A través de las redes sociales muchas celebridades han mostrado su apoyo a la iniciativa, mientras que otras estrellas se están uniendo a las multitudes que marchan por los distintos estados del país. 

Desde Los Angeles, Lady Gaga se hizo presente. En su cuenta de Instagram publicó un video donde sale con un grupo de personas con un letrero que dice “Disarm Hate” (desarma el odio).

 

DISARM HATE #marchforourlives Live from downtown LA @chnlkindness

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

El responsable de la última versión de la obra musical "Hamilton", Lin-Manuel Miranda, es otro de los artistas que se unió a los manifestantes de Washington DC, junto a las cantantes Miley Cyrus y Demi Lovato, que se presentaron al final de la movilización. 

Además Miranda, junto al actor Ben Platt, lanzó una canción titulada “Found Tonight” –una mezcla de "The story of tonigth" de Hamilton y "You will be found" de "De dear Evan Hansen"– para mostrar el apoyo a la causa y presentarla al final de la manifestación. 

Este sábado los actores compartieron una serie de clips interpretando la canción, para luego salir a la calle para protestar por la violencia armada. “Estoy Increíblemente orgulloso de decir que voy a marchar con @Lin_Manuel junto a los increíbles estudiantes de #MarchForOurLives en DC”, tuiteó Platt. 

Por su parte, Demi Lovato afirmó en una publicación en Instagram que "hoy es el día, deja que tus voces sean escuchadas".

 

Today is the day, let your voices be heard  #marchforourlives

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Kim Kardashian también viajó a Washington para ser parte de la manifestación principal. "Solidarizamos con los sobrevivientes de la violencia con armas de fuego y los estudiantes que piden acción sobre las leyes de seguridad de armas de sentido común en #MarchForOurLives en todo el país", indicó la estrella de "Keeping up with the Kardashians". 

En Nueva York la estrella de Sex And The City, Cynthia Nixon, que se postuló para gobernadora de la ciudad, compartió una foto de sus carteles de protesta. "Los brazos son para abrazar!", escribió. "Esta mañana estamos alentando a millones de personas en todo el país a #MarchForOurLives y exigimos leyes de seguridad de armas más fuertes". 

La actriz de "Legalmente Rubia", Reese Witherspoon, compartió en su cuenta de Instagram una foto de los manifestantes. "Te oímos. Sufrimos por ti. Vamos a exigir el cambio", señaló.

 

We hear You. We Hurt for You. We will Demand Change. @marchforourlives

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 

Señal T13 En Vivo