Espectáculos

Lady Gaga y el príncipe Guillermo revelan videollamada donde hablan sobre la salud mental

Lady Gaga y el príncipe Guillermo revelan videollamada donde hablan sobre la salud mental
T13
Compartir
El diálogo a través de FaceTime es parte de una estrategia para visibilizar el tema de las enfermedades mentales y acabar con los prejuicios al respecto.

"¡Hola príncipe Guillermo! Estoy muy agradecida de poder hablar contigo. Soy una gran admiradora de todo lo que estás haciendo en Heads Together".

Con esa simpleza comienza un diálogo poco común entre Guillermo de Cambridge, el hijo mayor del príncipe Carlos, y la estrella del pop Lady Gaga.

La conversación, concretada a través de FaceTime, tenía por objetivo visibilizar el tema de las enfermedades mentales y acabar con los prejuicios, en una cruzada que ambas figuras comparten desde sus respectivos puestos de influencia.

 

"Me recuerda lo mucho que me cambió la vida cuando mi salud mental empezó a mejorar", continuó la artista estadounidense.

"¡Hola Lady Gaga! Harry, Kate y yo sentimos que es un tema muy importante. Con el paso de los años y toda nuestra labor humanitaria, hemos llegado a la conclusión que muchas de las situaciones con las que nos encontrábamos tenían como raíz los problemas de salud mental, desde los veteranos de guerra a las personas sin techo o las adicciones", fue la respuesta de Guillermo.

El esposo de Kate Middleton también aprovechó la instancia para felicitar a la mujer de "Perfect illusion" por lo valiente que ha sido a la hora de hablar abiertamente sobre cómo la depresión influencia su vida diaria.

"Hay mucha vergüenza vinculada a las enfermedades mentales por lo que sientes que hay algo erróneo en ti, piensas: 'Oh Dios mío, mira todas las cosas maravillosas que tengo, debería estar feliz'. Pero yo no puedo evitar levantarme por la mañana cansada, triste, llena de ansiedad, y por lo tanto, incapaz de pensar en todas esas cosas. Es algo que forma parte de mí y no pasa nada por ello", respondió Gaga.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota