Espectáculos

Lamar Odom dice que Kanye West le salvó la vida

Lamar Odom dice que Kanye West le salvó la vida
T13
Compartir
El ex basquetbolista de los Lakers reveló que West le rapeaba y cantaba mientras estaba en coma.

Reuters/Varietylatino.com

Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian, ha asegurado que el rapero Kanye West le salvó la vida cantándole mientras se encontraba entre la vida y la muerte.

En el episodio del domingo 8 de mayo del show Keeping Up With the Kardashians, se pudieron ver momentos en que el esposo de Kim Kardashian , le rapeaba y cantaba al deportista cuando este yacía en la cama de un hospital luego de sufrir una sobredosis de drogas en octubre de 2015 y por la que estuvo tres días en coma. 

Odom fue encontrado inconsciente en un burdel del estado de Nevada y durante su hospitalización, el exjugador de los Lakers, de 36 años, sufrió varios derrames cerebrales y falla renal.

Kim explicó el rol importante que tuvo Kanye West en la recuperación de la exestrella de baloncesto y recordó que el mismo Odom le dijo: “La música de Kanye me ayudó muchísimo. Fue en ese momento que me di cuenta que podía pensar y estaba recordando cosas y pude comenzar a articular palabras”.

Khloé también se hizo eco de las declaraciones de su hermana y aseguró que su aún esposo siempre dice: “Kanye me salvó la vida”. Además comentó lo difícil que fue lidiar con el diagnóstico de Odom. “Llegar a un hospital y que te digan que alguien tiene cuatro horas para vivir es terrible. Lamar no podía hablar, no reconocía a nadie ni tampoco sabía los nombres de las personas”.

Para agradecer al músico y mostrar su solidaridad, Odom asistió en febrero pasado a la presentación de la colección de ropa de West en Nueva York, y ya en abril volvió a mostrar su mejoría cuando fue a ver a Kobe Bryant en su juego de despedida.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota