Espectáculos

[VIDEO] Lanzan el videoclip de la canción que une a Romeo Santos con Juan Luis Guerra

[VIDEO] Lanzan el videoclip de la canción que une a Romeo Santos con Juan Luis Guerra
T13
Compartir
Los reconocidos cantantes han presentado el registro audiovisual de su tema "Carmín".

El cantautor Romeo Santos cuenta con una colaboración muy especial en su exitoso álbum "Golden",  Se trata del tema "Carmín" junto a Juan Luis Guerra, el cual acaba de lanzar su videoclip.

El sencillo ha sido acompañado por un registro audiovisual filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de Nueva York

Revisa este video también:

Cabe mencionar que Romeo Santos se encuentra sumergido en su "Golden Tour", el cual ha sido seleccionado entre los 20 mejores conciertos y de mayor recaudación a nivel mundial. De hecho, recientemente anunció que la gira volverá a presentarse por segunda vez en Estados Unidos recorriendo nuevas ciudades y regresando por demanda popular a otros importantes mercados.

Este próximo 31 de julio, el llamado "Rey de la bachata" se presentará en uno de los festivales más renombrados e importantes de España, el Starlite Festival de Marbella, esto como parte del cierre dorado de su gira europea.

En tanto, el artista llegará a Chile en el marco de su gira mundial los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Movistar Arena. Los primeros dos conciertos ya están agotados, mientras que para el tercer show hay entradas a la venta en PuntoTicket.