Espectáculos

Las 10 excentricidades más impactantes de Ozzy Osbourne

Las 10 excentricidades más impactantes de Ozzy Osbourne
T13
Compartir
El músico sorprendió con el anuncio de una nueva gira y disco de Black Sabbath hace algunos días. En ese contexto, en T13.cl recordamos las locuras que han marcado su vida.

Es llamado el "Príncipe de la oscuridad" porque su vida ha estado llena de excentricidades. Se trata de Ozzy Osbourne, quien por estos días hace noticia al hablar de una nueva gira y disco de Black Sabbath.

"El plan es que el próximo año hagamos una gira final del grupo y del álbum. No voy a parar. Mi esposa gasta todo mi dinero, así que no puedo", declaró en una reciente conferencia de prensa para el Monsters of Rock de Brasil.

En este contexto, en T13.cl recordamos diez locuras que han marcado su vida:

1 Le arrancó la cabeza a un murciélago. Aunque en un comienzo se pensó que era un mito, videos echaron por tierra los rumores y comprobaron que era cierto, lo que incluso derivó en que debiera ser tratado para la rabia. Fue en un concierto realizado en Estados Unidos en 1982, cuando uno de sus fans arrojó el murciélago sobre el escenario. Ozzy no sabía que era real y le arrancó la cabeza. Cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde. 

2 Dejó que filmaran su casa. A diferencia de la mayoría de los rockeros, Ozzy dio permiso para que camarógrafos entrasen a su casa y grabaran todo lo que quisieran. Las imágenes se transformaron en el reality show The Osbournes emitido por MTV, el que debió censurar algunos episodios por las excentricidades de la familia.

3 Mordió a una paloma. El capítulo del murciélago no es el único que involucra animales en la vida de Ozzy. En 1981, después de firmar su primer contrato discográfico en solitario, su plan era liberar a unas palomas en el aire para que la gente se fijara en él. Como no logró su objetivo, agarró una paloma, mordió su cabeza y la escupió en el suelo, tal como el mismo reveló en un programa televisivo.

Revisa este video también:

4 Ha sido arrestado. Si hay estrellas de rock que conocen la cárcel una de ellas es Ozzy Osbourne. Sufrió su primer arresto en la adolescencia robando casas, por lo que lo condenaron seis meses. Allí, el mismo tomó una aguja de coser y un grafito y se hizo tatuajes como el de "OZZY" en sus nudillos y caras felices en sus rodillas.

5 Aspiró hormigas. Mientras se encontraba de gira con Motley Crew en 1984 y al darse cuenta que no había cocaína, Ozzy aspiró lo que él llamó una "droga natural". Se trataba de una línea de hormigas que entraron a su cuerpo con la ayuda de una bombilla.

6 Jugó con tiburones. Su compañero de banda Tony lommi confesó que en una gira, Ozzy se encontraba aburrido con las drogas, por lo que no encontró nada mejor que llevar parte de un tiburón muerto hasta su habitación. Tras eso, decidió darle un "toque de color" a las paredes con su sangre.

7 Colecciona crucifijos. Bien es sabido que uno de sus hobbies preferidos es coleccionar crucifijos. Incluso se dice que le regaló un crucifijo de oro a un mendigo al no encontrar monedas para darle en el bolsillo.

8 Actuó en una película de terror. El músico actuó en la película de terror Trick or Treat de 1986 junto a Gene Simmons, líder de otra banda de rock: Kiss. También participó en la banda sonora del filme.

Revisa este video también:

9 "Vendió" su alma. Ha repetido innumerables veces que es seguidor del diablo, pero esto quedó aún más claro cuando declaró en una entrevista que "había vendido su alma".

"Si hay algo más después de la muerte, tengo un buen sitio reservado en los hornos", dijo.

10 Estudiaron su ADN. Hace cuatro años, los medios titulaban "científicos estudian ADN de Ozzy Osbourne". Parecía una broma, pero fue cierto. Un grupo de investigadores quiso descubrir por qué seguía vivo pese a la cantidad de drogas que ha ingerido a lo largo de su vida. Fue así como descubrieron que tiene cierto parentesco con el hombre de Neanderthal, especie extinta del género Homo que habitó Europa y partes de Asia occidental desde hace 230 000 hasta 28 000 años atrás.

Etiquetas de esta nota