Espectáculos

Las 10 frases más polémicas de Kanye West

Las 10 frases más polémicas de Kanye West
T13
Compartir
Los asistentes al festival de Glastonbury no lo quieren en el evento, ya que lo consideran "un insulto para los aficionados a la música de todo el mundo"

Kanye West, uno de los raperos más exitosos y premiados de todos los tiempos, no sólo hace noticia por su música sino que también por sus polémicas frases. El año pasado rechazó 4,5 millones de dólares para realizar una serie de shows en Las Vegas -monto que lo iba a convertir en el artista mejor pagado de la ciudad del juego- y se enojó con dos fans discapacitados en su concierto por no poder levantarse de sus sillas.

Ahora, los asistentes al festival de Glastonbury no lo quieren en el evento, ya que lo consideran "un insulto para los aficionados a la música de todo el mundo".

En este contexto, en T13.cl recordamos 10 de las frases más polémicas del cantante y esposo de Kim Kardashian:

  1. "No puedo cantar esta canción. No puedo hacer este concierto hasta que todos se levanten. A menos que tengan un pase de discapacitados y tengan un pase especial de estacionamiento y esa mierda"
     
  2. "La gente me mira como si estuviera loco, insano, como si fuera Hitler"
     
  3. "Me cuesta creer que a Bush le importe nadie. Así que imagínate los negros"
     
  4. "Taylor (Swift), me alegro mucho por ti y te voy a dejar terminar tu discurso. Pero Beyoncé ha hecho uno de los mejores vídeos de la historia"
     
  5. "Yo soy el próximo Nelson Mandela (...) Tengo sólo 36 años, y cuando veo todo lo que he logrado, es la única comparación que tiene sentido. Yo voy a ser un héroe más grande"
     
  6. "¿Cuántos raperos negros puedes nombrar que estuvieran antes de mí? Fui un pionero. Y ahora estoy haciendo lo mismo en el mundo de la moda"
     
  7. "Yo soy Dios, no hace falta más explicación"
     
  8. "Soy el rockstar número 1 que vive y respira. Soy Axl Rose, soy Jim Morrison y soy Jimi Hendrix"
     
  9. "Odio la forma en que nos retratan en los medios. Si ves una familia negra dices 'Están saqueando', si ves una familia blanca dices 'Están buscando comida'"
     
  10. "Cuando digo que soy el mejor es que soy el mejor"
Señal T13 En Vivo