Espectáculos

Las 16 palabras que encendieron las luces de alerta sobre el regreso de RBD

Las 16 palabras que encendieron las luces de alerta sobre el regreso de RBD
T13
Compartir
Un tuiteo del creador y productor del grupo, Pedro Damián, tiene muy pendientes a los seguidores de RBD.

Desde hace varios años que se especula con un posible regreso de RBD, el sexteto mexicano que estuvo formado por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann. Y ahora su creador y productor, Pedro Damián, se ha referido al tema en su cuenta de Twitter.

"En 2018 se cumplen 10 años del último concierto de RBD, la nueva generación está naciendo", escribió en la mencionada red social el hombre que creó al grupo que fue sensación en la década pasada.

De esta manera, y tras 16 palabras publicadas en redes sociales, todo indica que la marca RBD volverá el próximo año y con nuevos integrantes. De hecho, ya se estarían haciendo castings para encontrar a las nuevas caras del grupo.

Ex integrante de RBD sorprende con su tonificado cuerpo en nueva película

Dentro de los próximos estrenos del cine mexicano está la película "Cómo cortar a tu patán", en donde el ex RBD Christopher Von Uckermann (30) es uno de los protagonistas... y desde ya ha llamado la atención por una escena de destape en la cinta, en la que queda sin polera y muestra su tonificado cuerpo.

La frase con que una ex RBD dejó callado a un periodista que la cuestionó tras terremoto en México

Anahí, la ex integrante de RBD y esposa del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, no aguantó la noche de este domingo un duro ataque que le hicieron en Twitter. Es que el periodista Edgar Pliego subió una foto de la también cantante y actriz junto a su marido afectada por las consecuencias del terremoto que azotó a México.

Dulce María presenta a su hermana con tierna imagen y esto es lo que genera en redes sociales

Hace algunos días, Dulce María, ex integrante de RBD compartió una fotografía muy especial en su cuenta de Instagram: era de ella junto a su hermana Blanca. La postal era para decir que Blanca había estado de cumpleaños y que la quería mucho y tenía los mejores deseos para ella.

Señal T13 En Vivo