Espectáculos

Las apasionadas fotos con las que Becky G le deseó un feliz cumpleaños a su novio futbolista

Las apasionadas fotos con las que Becky G le deseó un feliz cumpleaños a su novio futbolista
T13
Compartir
La voz de "Mayores" y "Sin pijama" utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle al mundo su amor por Sebastián Lletget.

Becky G no oculta su amor por su novio, el futbolista estadounidense Sebastián Lletget. Menos en su cumpleaños, donde detalló con un par de apasionadas fotos algunas de las sorpresas que le preparó en su día especial.

Revisa este video también:

"Estoy muy feliz y bendecida de haber pasado este día contigo. Ver esa sonrisa en tu rostro es una de mis cosas favoritas en el mundo. Eres realmente algo especial. Donde sea que estés en este mundo siempre estaré contigo en el corazón y si realmente puedo estar allí en persona, estaré en el primer vuelo allí... como hoy. Espero que te hayan gustado las decoraciones y los regalos de tu habitación de hotel", escribió la cantante y actriz en su cuenta de Instagram.

 

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

 

"No hay palabras que describan cómo me haces sentir...", fue el segundo mensaje del actual ícono femenino del género urbano, terminando con las celebraciones con el volante de Los Angeles Galaxy de la MLS.

 

Becky G vive un éxito rotundo en su carrera profesional, con cifras que quisiera cualquiera de sus pares. El video de "Mayores", lanzado en 2017 en colaboración con Bad Bunny, supera ampliamente los 1.300 millones de reproducciones en YouTube, mientras que "Sin pijama", su último hit con Natti Natasha —considerada como la canción del verano en el hemisferio norte—, está cerca de alcanzar los 800 millones de reproducciones en la plataforma de videos.