Espectáculos

Las burlas que recibe Kit Harington en el set de "Game of thrones" por la perfección de Jon Snow

Las burlas que recibe Kit Harington en el set de "Game of thrones" por la perfección de Jon Snow
T13
Compartir
Sus compañeros de reparto lo molestan por su cabello y los creadores de la serie de HBO, incluso, incluyeron un pequeño detalle para no odiar del todo al personaje.

Jon Snow es el héroe masculino indiscutido de "Game of thrones". El rol interpretado por Kit Harington tiene tantas cualidades que se espera que él sea uno de los pilares de Westeros en su lucha contra los 'caminantes blancos'.

Tanto es el cariño por el personaje que su intérprete fue el protagonista de un reportaje para la revista Esquire en el que sus compañeros de reparto hablaron sobre él.

Pero el denominador común de las respuestas son las burlas que recibe debido a la perfección del "Rey en el norte".

"Hay costumbre de reírse de su increíble pelo y sorprendente buena apariencia. Su pelo está por encima de todo. Mi ridícula peluca hecha a mano no se acerca a su moño", dijo Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la serie de HBO).

Incluso, Liam Cunningham (Davos Seaworth) bromeó con que su cabello tiene camarín propio.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), en tanto, aseguró que "hay un cambio en el nivel de lujuria femenina de la habitación cuando Kit está presente, lo cual todos los hombres encontramos desagradable e irrespetuoso".

Kit Harrington es Jon Snow en Game of Thrones.
Kit Harrington es Jon Snow en Game of Thrones.

Además, los creadores de la ficción, David Benioff y DB Weiss, confesaron que añadieron un detalle al personaje de Jon Snow para no odiarlo: "Tiene que haber algún inconveniente en ser Kit Harington, ¿verdad? Parece justo. Es guapo, talentoso, inteligente y tan decente que es imposible que no te guste. Desesperante. Lo único que podemos hacer es poner al personaje un pene pequeño".

De hecho, en un episodio de "Game of thrones", justo después de haber resucitado, Tormund le dice "piensan que eres una clase de dios. El hombre que volvió de la muerte", a lo que Snow le responde que no. "Ya lo sé, ¿qué clase de dios tendría un pene tan pequeño?", remata el salvaje.

La séptima temporada de la serie se estrena el próximo 16 de julio en HBO.

Game of Thrones: Daenerys llega a Rocadragón en primer trailer de nueva temporada

Los actores que interpretan a Jon Snow y Jaime Lannister lo anticiparon y el ritmo vertiginoso de la séptima temporada de Game of Thrones se percibe en el tráiler estrenado este miércoles por la cadena HBO.

 

Señal T13 En Vivo