Espectáculos

"Las Cazafantasmas": Sony piensa en una secuela debido al éxito de la cinta

"Las Cazafantasmas": Sony piensa en una secuela debido al éxito de la cinta
T13
Compartir
Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones protagonizan el relanzamiento de la saga nacida en 1984.

El éxito de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones como las nuevas "Cazafantasmas" se superpone a las polémicas de género. El relanzamiento de la saga, con cuatro mujeres en roles principales, podría convertirse en una nueva franquicia y la segunda parte del reboot está a punto de convertirse en realidad. 

Según recoge The Wrap, la secuela del filme será una realidad de acuerdo al presidente de distribución mundial de Sony. "Espero que Cazafantasmas se convierta en una importante marca y franquicia. Aunque todavía no hay nada oficial, no tengo ninguna duda de que la habrá (una segunda parte)", dijo Rory Bruer.

Cazafantasmas
Cazafantasmas

La idea, además, toma fuerza después de que las protagonistas —al igual que su director Paul Feig— firmaran acuerdos "multipelícula". Y Sony prepara proyectos animados y otros productos para relanzar toda la franquicia.

"Cazafantasmas" recaudó US$ 46 millones en Estados Unidos y aunque no quedó al tope de la taquilla norteamericana, la compañía a cargo del filme vislumbra un futuro prometedor.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota