Espectáculos

Las desalentadoras declaraciones de Stephen Dillane sobre su paso por "Game of thrones"

Las desalentadoras declaraciones de Stephen Dillane sobre su paso por "Game of thrones"
T13
Compartir
De acuerdo al intérprete de Stannis Baratheon, "no sabía lo que estaba haciendo".

A diferencia de la gran mayoría de las actrices y actores que han valorado cada instante de su estadía en "Game of thrones", la historia de Stephen Dillane con la serie de HBO fue distinta.

El intérprete de Stannis Baratheon aseguró haber tenido un lamentable paso por la ficción de época fantástica, declarando que "no sabía lo que estaba haciendo" al momento de filmar y que tenía que apoyarse en los co-protagonistas para entender las escenas que tenía que grabar.

El actor londinense estuvo en el proyecto entre 2012 y 2015, y hacia el final de su experiencia ya se encontraba "bastante desalentado".

"Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) fue tan apasionado con el show. Ha invertido en él de una manera conmovedora, pero no fue lo mío", dijo a The Times.

"Dependí completamente de él para contarme de qué se trataban las escenas; no sabía lo que estaba haciendo hasta que terminamos de filmar y ya era demasiado tarde. El daño ya estaba hecho", añadió.

"Pensé que nadie creería en mí y al final me desanimé bastante", cerró Dillane, junto con recalcar que "sentí que había construido el castillo sobre cimientos inexistentes".

La octava y última temporada de "Game of thrones" se estrena en 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota