Espectáculos

Las emotivas palabras de U2 para su fallecido mánager

Las emotivas palabras de U2 para su fallecido mánager
T13
Compartir
Este miércoles se confirmó la muerte de Dennis Sheehan, el mánager que ha acompañado a la banda hace más de 30 años.

Este miércoles se confirmó la muerte de Dennis Sheehan, el mánager que ha acompañado a la banda U2 en sus giras hace más de 30 años. Es por eso que los irlandeses dedicieron rendirle tributo en su último concierto.

La agrupación liderada por Bono se presentó en Los Ángeles 15 horas después del deceso de Sheehan. Fue allí cuando dedicaron algunas palabras para su ex colega.

Él siempre pensó que tal vez podríamos ser los próximos Led Zeppelin, lo que por supuesto es imposible
Bono

"Anoche perdimos un miembro de nuestra familia", dijo Bono, según recoge The Wrap. "Él vino a esta ciudad como un hombre joven en los años 70, trabajando para Led Zeppelin. Él siempre pensó que tal vez podríamos ser los próximos Led Zeppelin, lo que por supuesto es imposible".

Tras eso agregó: "Muchas de las canciones de U2 fueron escritas para llenar un vacío, una ausencia, un agujero en el corazón a la izquierda por un ser querido" y luego presentó el tema "Iris (Hold Me Close)," canción sobre su madre.

Revisa este video también:

Pocos minutos antes de concluir el show Bono gritó: "Dedicamos esta canción... De hecho, dedicamos esta noche... De hecho, dedicamos todo el recorrido a la memoria de Dennis Sheehan", palabras que fueron acompañadas por un montaje de fotos y clips sobre Sheehan.

Etiquetas de esta nota