Espectáculos

Las emotivas palabras con que Maite Perroni recordó a RBD y se abrió a la opción de un reencuentro

Las emotivas palabras con que Maite Perroni recordó a RBD y se abrió a la opción de un reencuentro
T13
Compartir
La figura mexicana no olvida la agrupación que la lanzó al estrellato.

El grupo mexicano RBD causó furor en la década pasada y hasta el día de hoy sus integrantes muestran en redes sociales lo que sienten cuando se les recuerda esa época. Ahora fue el turno de Maite Perroni, que compartió algo al respecto en su cuenta de Instagram.

 

Cuando vas por los pasillos del auditorio nacional de la cdmx y te encuentras con la foto del recuerdo RBD POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Y más allá de lo que ha publicado en redes sociales, Perroni habló con radio Fórmula, en donde destacó que lo que pasa con la ex banda "a mí no me cansa, porque RBD es y será siempre muy importante para mí, es la base y el punto de partida de mi carrera”.

“Me da mucho orgullo haber sido parte de RBD y me da mucha emoción recordar lo que vivimos juntos durante casi cinco años”, agregó la también actriz de teleseries 

Y en medio de muchos rumores sobre un regreso de RBD, Maite se sinceró y expresó que lo veía complicado... pero no cerró las puertas a esa opción. “Estamos todos en distintos momentos, entonces sí veo difícil que eso suceda, pero personalmente hablando, si se diera, a mí me encantaría volver a compartir un día con todos mis compañeros", declaró la cantante mexicana.

Ex integrante de RBD: la teoría que dice que Dulce María está muerta

El BoVocero, un periódico de noticias satíricas con contenido humorístico, aseguró hace un tiempo que Dulce María perdió la vida en 2007, año en que la cantante y actriz mexicana habría adquirido una bacteria por comer alimentos en estado de descomposición, lo cual derivó en su muerte.

Dulce María presenta a su hermana con tierna imagen y esto es lo que genera en redes sociales

Hace algunos días, Dulce María, ex integrante de RBD compartió una fotografía muy especial en su cuenta de Instagram: era de ella junto a su hermana Blanca. La postal era para decir que Blanca había estado de cumpleaños y que la quería mucho y tenía los mejores deseos para ella.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota