Espectáculos

Las especulaciones que desató en redes sociales el nuevo personaje de "Pacto de sangre"

Las especulaciones que desató en redes sociales el nuevo personaje de "Pacto de sangre"
T13
Compartir
En el capítulo emitido este martes se vio a una mujer siendo atacada y encerrada en un vehículo por un hombre que sería el presunto "Chuzo".

Seis semanas al aire y "Pacto de sangre" no deja de sorprender a los televidentes que cada noche se toman las redes sociales para comentar cada una de las escenas que son emitidas.

Gran ejemplo de esto fue lo que ocurrió en el capítulo de este martes, donde tras mostrarse el funeral de "Arnaldo", el cuidador de la casa de Zapallar; y los supuestos negocios turbios de "Hernán Errázuriz" (Cristián Campos), se develó la identidad de quien sería el descuartizador denominado "El Chuzo", interpretado por el actor Elvis Fuentes, conocido por hacer el papel de Sergio Jadue en la serie de CHV, "12 Días".

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Tamara Acosta impactó al público con desoladora escena en "Pacto de Sangre"

En la escena, al final del episodio, se ve a este nuevo personaje vestido con un elegante traje atacando a una mujer al momento de subir a un auto. Luego la deja inconsciente y la introduce al interior del vehículo para luego secuestrarla.

Tal fue el impacto que causaron estas imágenes en los seguidores de la teleserie, que en cosa de minutos comenzaron las teorías sobre el origen del personaje, con quién estaría ligado y si efectivamente tiene relación con "El Chuzo" o el padre de "Trinidad".

Señal T13 En Vivo