Espectáculos

Las exitosas cifras del próximo debut de Paris Hilton en Chile

Las exitosas cifras del próximo debut de Paris Hilton en Chile
T13
Compartir
La socialité tiene el 70% vendido para su show de DJ en Sun Monticello, el que realizará en noviembre.

A un mes de que comenzara la venta de tickets para el debut de Paris Hilton en Chile, el evento ha sido todo un éxito, logrando vender más del 70% de las entradas.

La reconocida socialité se presentará el próximo 21 de noviembre en Sun Monticello. en donde mostrará su faceta de DJ.

Paris está dedicada a su carrera musical como cantante y DJ. Pero su trayectoria profesional ha estado marcada por el cine, la televisión, la industria del modelaje y el éxito global en sus negocios ligados al retail. Uno de los sueños de Paris Hilton se cumplió cuando logró tener su propio programa de televisión, "The simple life", un reality show que protagonizó con Nicole Richie, quien, en ese momento, era una de sus mejores amigas.

Desde el 2006 se ha concentrado en la música, año en que lanzó su primer trabajo de estudio, "Paris", producido en Heiress Records, su propio sello. El álbum mezcló géneros como el pop, el hip hop, el dance y el ragga, y le otorgó una buena reputación entre los críticos, permitiendo que muchos de los singles fueran un éxito, alcanzando buenas ubicaciones en rankings del mundo. Un claro ejemplo fue "Stars are blind", que debutó #1 en el Billboard Dance.

En 2013, París firmó con la discográfica Cash Money, para trabajar en una nueva producción musical. El álbum fue producido por el Sr. Beatz y co-escrito por Charles Anderson, Corte Ellis y Frederick Allen IV. En palabras de Paris, este álbum está lleno de "buena música". Recientemente, ella lanzó el tercer sencillo de esta nueva producción, "High off my love".

Cabe recordar que la venta de entradas para el show de Paris Hilton en Chile, que van desde los 60 a 120 mil pesos, se puede realizar vía Sistema Puntoticket, www.puntoticket.com, Ripley y Cinemark.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota