Espectáculos

Las grandes novedades que debes saber sobre Canal 13

Las grandes novedades que debes saber sobre Canal 13
Nicolás Figueroa
Compartir
Junio es un mes especial para la programación del 13, en donde finalizan algunos espacios, parten otros y la pasión por el fútbol se centra en la Copa Confederaciones.

Ha llegado junio y con ello grandes novedades renovarán las pantallas de Canal 13. He aquí algunos datos que es necesario saber.

"El Transiberiano" llega a la señal abierta

Desde ayer que "Sábado de reportajes tarde", a las 18.40 horas, empezó a transmitir "El Transiberiano", que salta desde 13C a Canal 13. Como este mes Rusia será el foco de atención por la Copa Confederaciones, Claudio Iturra es el primero en abrir camino a este destino. El aventurero animador sorprende al subirse y registrar el mítico Transiberiano, una de las rutas turísticas más importantes del mundo. Una travesía de más de 9 mil kilómetros que comienza en plena Siberia.

[FOTOS] Llega la nueva aventura extrema de Claudio Iturra: la espectacular ruta del Transiberiano

Producto del fútbol, en Rusia estará el foco de atención durante este 2017 y en 2018. Es por esto que Claudio Iturra será el primero en abrir camino y sorprenderá a los televidentes recorriendo desde China hasta Moscú.

Estreno de "¡Qué dice el público!"

Este miércoles 7 de junio, después de "Tele13", debuta "¡Qué dice el público!", en el que Don Francisco y Martín Cárcamo buscarán a los grandes protagonistas de “Sábados gigantes”. En el espacio se verá cómo el icónico programa sabatino modificó las vidas de esas personas y también se sabrá qué otras historias traen consigo.

Don Francisco y Martín Cárcamo debutarán como dupla de TV en espacio que revivirá a Sábado gigante

Ambos han compartido en distintas ediciones de la Teletón y como rostros publicitarios de una compañía de telecomunicaciones, sin embargo, nunca habían hecho un espacio de TV juntos... hasta este año, en que Don Francisco y Martín Cárcamo animaránun nuevo programa en Canal 13.

Último capítulo de "Kayip"

Los secretos que se develan al interior de una familia que se ve remecida por el secuestro de unos de sus hijos ha centrado la historia de esta serie de origen turco y que ha ido los sábados en el trasnoche. Su episodio final será emitido el 10 de junio.

Adiós a la tercera temporada de "MasterChef Chile"

Luego de tres meses al aire, el tercer ciclo del programa de cocina que anima Diana Bolocco y en el que destacan los jurados Ennio Carota, Christopher Carpentier y Sergi Arola, llega a su fin esta primera quincena de junio. Solo dos capítulos le quedan al proyecto liderado por Sergio Nakasone.

Todo el 13 con la Copa Confederaciones

Deportes 13, Ramón Ulloa por prensa y hasta un equipo de "Bienvenidos" se tomarán Rusia con motivo de la transmisión de la Copa Confederaciones entre el 17 de junio y el 2 de julio. Todos los partidos serán transmitidos, por supuesto incluyendo los de Chile. Y, obviamente, con los relatos que ya le han dado un sello al canal, liderados por Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Revisa este video también:

La ficción vuelve a pantalla de la mano de "Papá mono"

Las series de producción propia, como "Los 80", estarán de vuelta en el 13 con "Papá mono", la cual se estrenará dentro de las próximas semanas. Esta apuesta de ficción cuenta la historia de "Francisca" (Mariana Loyola), quien vive con su hijo "Nico" (Lukas Vergara). El marido de "Francisca" los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos. Y al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, "Nico" decide pedir ayuda y llama a su abuelo "Caco Martínez" (Luis Gnecco), el cual es bueno para las fiestas, las mujeres y el alcohol... y también es flojo y vividor. No obstante, tiene un buen corazón y ama a su hija y a su nieto. De esta manera es como juntos vivirán aventuras y desventuras con los métodos pocos convencionales de "Caco" para resolver los problemas que se les presentan, pero que finalmente siempre terminan ayudando a "Francisca" y a "Nico".