EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Las impresionantes bellezas naturales que mostrará "Lugares que hablan"

Las impresionantes bellezas naturales que mostrará "Lugares que hablan"
T13
Compartir
Pancho Saavedra presenta esta noche un nuevo episodio del exitoso programa de Canal 13.

Esta noche, después de "Tele13", se vivirá una experiencia única en las pantallas de Canal 13, específicamente en el programa "Lugares que hablan".

Es que el público se podrá encantar con un nuevo y sorprendente viaje de Pancho Saavedra, esta vez por la región de Aysén.

En el espacio cultural más visto de la televisión chilena, se descubrirá un puñado de islas que forman Puerto Gala, un enclave cuyas casas, conectadas por pasarelas, parecen caer a las aguas turquesas del mar. 

El asombro con la naturaleza de la zona y el empeño de su gente continuará en Puyuhuapi y sus aguas termales, para terminar en un lugar de impactante belleza: el ventisquero colgante Queulat.

Todo esto, desde las 22:30 horas por el 13 como parte de la franja "Sábado de reportajes prime"

Pancho Saavedra y la razón por la que no quiere que le digan que este 2017 ha sido su gran año

Un 2017 bien especial es el que ha vivido Francisco Saavedra. "Lugares que hablan" se consolidó en la TV, prepara un libro basado en dicho espacio, para 13C lanzó el programa de entrevistas "Lecciones de vida" y recientemente ha añadido a su carrera "Contra viento y marea", un docureality que quería realizar hace tres años y que cada noche de lunes ha conquistado a los telespectadores con sus historias de amor.

Pancho Saavedra retro: así lucía el conductor de Lugares que hablan antes de ser famoso

A Francisco Saavedra le gusta compartir variadas fotografías en su cuenta de Instagram y ahora ha sorprendido a sus seguidores con un antes y un después de él. Es que el conductor de "Lugares que hablan" mostró una fotografía de su reciente paso por Nueva York e hizo un paralelo con una imagen de él, también en la Gran Manzana, pero del año 2001.

Pancho Saavedra y las nuevas emociones que mostrará en pantalla: Estoy seco de tanto llorar

Mientras cada sábado continúa con su exitoso programa cultural "Lugares que hablan", ahora Pancho Saavedra sumará un nuevo espacio en la franja prime de Canal 13. Se trata del docureality "Contra viento y marea", que irá todos los lunes a las 22:30 horas y en el que se mostrarán casos de parejas que quieren casarse, pero que para ello deben sortear una serie de obstáculos.

Señal T13 En Vivo