Espectáculos

[FOTOS] Las jóvenes promesas que se tomarán la nueva nocturna de Canal 13 “Pacto de sangre”

[FOTOS] Las jóvenes promesas que se tomarán la nueva nocturna de Canal 13 “Pacto de sangre”
T13
Compartir
Las actrices tendrán un rol clave en la teleserie, que se estrena este lunes 24 de septiembre, después de Tele13.

La vida de cuatro amigos de infancia cambiará radicalmente luego de una desenfrenada despedida de soltero. Así comienza la historia de "Pacto de sangre", nocturna que debutará por las pantallas de Canal 13 este lunes 24 de septiembre.

Pero no solo este grupo verá alterada su rutina, ya que existe otro lado de la historia que tomará gran importancia con el paso de los capítulos.

Las jóvenes Daniela, Karina y Dominga, interpretadas por Antonia Bosman, Antonia Giesen y Antonia Aldea respectivamente, junto a Ignacio (Rodrigo Walker), serán quienes darán vida al elenco juvenil que tendrá un papel clave en el thriller.

LEE TAMBIÉN: Mira los looks de la nueva teleserie nocturna "Pacto de sangre"

Si bien las tres actrices se llaman Antonia, cada una ha hecho una carrera distinta en el mundo de la actuación, tanto en la pantalla chica como en el teatro.

Es el caso de Antonia Bosman, quien interpretará a Daniela Solís en “Pacto de sangre”, una joven muy querida por sus compañeros de curso y que ingresará al mundo de los shows para adultos por Internet para obtener dinero y ayudar a su madre.

Bosman tiene 22 años y debutó en la teleserie “Wena Profe”, emitida recientemente por TVN. Luego formó parte del elenco de “Si yo fuera rico”, comedia de las 20:00 horas de Mega.

Antonia Bosman interpretará a Daniela Solís 

En tanto, Antonia Giesen, de 26 años, personificará a Karina Leiva (mejor amiga de Daniela) y será la encargada de meter a su amiga en el negocio de los shows para adultos por la Web.

Giesen se inició en las teleseries en 2016 cuando formó parte de “Señores Papis”, de Mega, interpretando a Coca Echeñique. Además, este año participó en la teleserie “Verdades ocultas”.

Antonia Giesen interpretará a Karina Leiva

La última en sumarse al reparto fue la actriz Antonia Aldea, quien hará el papel de Dominga Costa, hija de Raimundo (Pablo Cerda) y Maite (Blanca Lewin).

Aldea debuta en este género de las teleseries, interpretando a una adolescente inteligente y con grandes aspiraciones, que se sentirá atraída por Ignacio (Rodrigo Walker), amigo de la infancia.

Antonia Aldea interpretará a Dominga Costa

Señal T13 En Vivo