Espectáculos

Las lágrimas de Paris Jackson protagonizan el emocionante nuevo video de 30 Seconds to Mars

Las lágrimas de Paris Jackson protagonizan el emocionante nuevo video de 30 Seconds to Mars
T13
Compartir
La banda de Jared Leto, además, anunció la salida de su guitarrista Tomo Miličević.

30 Seconds to Mars, la banda liderada por el oscarizado actor Jared Leto, lanzó su nuevo video "Rescue me".

La emotiva producción, que muestra a una serie de personas de diversas razas, es protagonizada por Paris Jackson, la hija de 20 años del fallecido Michael Jackson.

Revisa este video también:

En ella, el reparto sufre a flor de piel distintas emocionantes, por lo que se les ve gritando, llorando y riendo, a medida que avanza el videoclip.

Acerca de la producción, Jared Leto aseguró que "es una canción sobre el dolor, sobre el empoderamiento, la fe y la libertad". "También es una canción sobre la guerra brutal que muchos de nosotros libramos contra el miedo, la depresión y la ansiedad con la esperanza de que algún día podamos vivir una vida llena de felicidad y sueños", añadió en un comunicado.

Además, durante este martes se conoció la noticia de la salida del guitarrista, Tomo Miličević, luego de 15 años al frente de la agrupación.

"Por favor, créanme cuando digo que esto es lo mejor para mí en mi vida y también para la banda. Por favor, no se entristezcan ni se enfaden por esto. Esto es algo bueno y será bueno para todos", expresó el músico.