Espectáculos

Las muertes por el chasquido de Thanos en "Avengers: Infinity War" iban a ser más impactantes

Las muertes por el chasquido de Thanos en "Avengers: Infinity War" iban a ser más impactantes
T13
Compartir
El supervisor de efectos especiales, Dan Deleeuw, explicó cómo construyeron la triste escena final de la película de Marvel.

¿Se imaginan a sus héroes favoritos ardiendo en pantalla tras el chasquido de Thanos que arrasó con (casi) todo al final de "Avengers: Infinity War"?

En entrevista con ScreenRant, el supervisor de efectos especiales, Dan Deleeuw, explicó cómo construyeron la triste escena final de la película de Marvel, con unas escenas previas que serían mucho más impactantes para el espectador.

"Sabíamos que teníamos que ver algo. No podía ser un simple chasquido y que desapareciesen todos", comentó, asegurando que tenían que demostrar las capacidades de las Gemas del Infinito.

"Tiene sentido que las seis Gemas se combinen. ¿Qué Gemas harían...? ¿Cómo su combinación haría que ocurriese? ¿Es la Gema del Alma la que desintegra su alma? ¿Desintegra la Gema del Poder su cuerpo? ¿Y es la del Espacio la que mueve las cenizas? Las primeras pruebas combinaban todas esas partes y, aunque era bonito, era demasiado. Se convirtió... Si había mucho efecto de la Gema del Alma parecía que se prendían fuego mientras se desintegraban, y la idea fue volver atrás y hacerlo simple", añadió Deleeuw.

Finalmente, la decisión era darle a todos una forma única de convertirse en cenizas.

"Avengers 4", la segunda parte y final de "Infinity War", se estrena el 26 de abril de 2019 en Estados Unidos. El 8 de marzo, en tanto, "Captain Marvel" llegará a los cines del mundo, en el debut de Brie Larson como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Señal T13 En Vivo