Espectáculos

Las particulares imágenes que compartió Florinda Meza para recordar a "Chespirito" en su aniversario

Las particulares imágenes que compartió Florinda Meza para recordar a "Chespirito" en su aniversario
T13
Compartir
Hoy se cumplen tres años de la muerte del recordado comediante mexicano.

El 28 de noviembre de 2014 dejó de existir Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", por lo que hoy se conmemoran tres años desde su partida.

Y en este tiempo sin él, su viuda, Florinda Meza, no ha parado de extrañarlo y decir lo mal que lo ha pasado sin su amado a su lado.

Como forma de recordarlo, la ex intérprete de "Doña Florinda" compartió variadas imágenes de Gómez Bolaños en su cuenta de Twitter, en donde llaman la atención postales de Roberto cuando era bebé y niño.

Además, Meza rememoró los dos grandes personajes de su fallecido marido: "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado".

A dos años de la muerte de Chespirito: 8 cosas que no sabías del hombre detrás del Chavo del Ocho

El 28 de noviembre de 2014 murió Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito y creador de los personajes de la popular serie "El Chavo del Ocho". A continuación, te dejamos 8 cosas que probablemente no sabías sobre esta querida figura del mundo del espectáculo: Roberto Gómez Bolaños debe su apodo al director de cine Agustín P.

A dos años de la muerte de Chespirito: las mejores frases del comediante y sus personajes

El Chapulín Colorado, Chómpiras, Chaparrón Bonaparte y el mítico Chavo del 8 fueron algunos de los muchos personajes a los que dio vida Roberto "Chespirito" Gómez Bolaños, quien falleciera hace exactamente dos años, el 28 de noviembre de 2014.

10 memorables momentos de los personajes de Chespirito

Hoy se confirmó la muerte del actor y dramaturgo Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito. El creador de los personajes de la popular serie El Chavo del 8 falleció este viernes a la edad de 85 años en su casa de Cancún, Quintana Roo.

Señal T13 En Vivo