Tendencias

Las polémicas declaraciones sobre el feminismo por las que Pampita está siendo cuestionada

La ex modelo habló de visiones personales en un programa de televisión argentino... y no salió muy bien parada en redes sociales.

Crédito: AFP
Carolina Ardohain, Pampita

En medio de la promoción de la película que protagoniza, "Desearás al hombre de tu hermana", Pampita (39) estuvo de invitada en el programa argentino "Los ángeles de la mañana", en donde habló de su forma de ser en pareja y donde también tocó el tema del feminismo. 

"Me gusta vivir en pareja, me gusta tener pareja, me parece que me completa como mujer", dijo la figura trasandina que actualmente está amorosamente junto al tenista Pico Mónaco, agregando que "no soy tan feminista de `ay, puedo sola´, no, a mí me gusta tener un hombre al lado y me hace bien y me potencia. Cuando estoy enamorada todo me parece fácil".

Ante aquello, Carolina Ardohain ha sido cuestionada en redes sociales.

Y más allá de la polémica que generó en Twitter, la ex del actor chileno Benjamín Vicuña reveló también que "voy a ser mamá de nuevo seguro", ya que, como comentó, se encuentra con una pareja joven (33) que no tiene hijos, añadiendo, además, que a ella le encanta quedar embarazada y tener hijos.

Asimismo, a la ex modelo le preguntaron por la supuesta relación entre su ex, Vicuña, y la cantante uruguaya Natalia Oreiro cuando aún estaban casados, a lo cual ella contestó que "yo no hablo más de Benjamín, solo puedo decir el buen rol de padre que tiene. Es muy buen padre".

Pampita y una imagen de cuando era la pareja de Benjamín Vicuña

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias