Espectáculos

Ariana Grande deja las redes sociales en medio de un duro momento personal

Ariana Grande deja las redes sociales en medio de un duro momento personal
T13
Compartir
La cantante ha estado en el ojo del huracán tras sus episodios de ansiedad y su quiebre amoroso con el comediante Pete Davidson.

Apenas dos días después de que se revelara que la cantante de 25 años y Pete Davidson habían cancelado su compromiso, Grande anunció que se tomará una pausa en Internet.

"Ok, hoy fue muy especial y estoy muy agradecida de haber podido estar allí", dijo la artista en una publicación en su Instagram Stories, que luego eliminó debido a que hizo referencia a la grabación del martes de "A Very Wicked Halloween" para NBC.

En la misma historia de Instagram, Ariana escribió "es hora de decir adiós otra vez a Internet por un ratito. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy tratando de no ver en estos momentos. Es muy triste y todos estamos intentando muy duro de seguir adelante. Los amo y gracias por estar aquí siempre ", agregó Grande.

Este descanso de redes sociales se produce pocas horas después de que Ariana hablara sobre su ansiedad en una publicación en su cuenta de Instagram.

Grande y Davidson, de 24 años, terminaron su compromiso luego de estar cuatro meses juntos. "Era demasiado pronto", dijo una fuente cercana a la cantante a People. "No fue chocante para nadie".

El quiebre de la pareja se produjo después de que Grande tuviera que enfrentar la muerte de su ex novio Mac Miller, quien falleció a causa de una aparente sobredosis de drogas el pasado 7 de septiembre.

Desde ese día, la cantante ha tenido que soportar duros comentarios por parte de fans de Miller.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Señal T13 En Vivo