Espectáculos

Las Spice Girls preparan su regreso a los escenarios

Las Spice Girls preparan su regreso a los escenarios
T13
Compartir
Según informó TMZ, Geri, Emma, Mel B, Mel C y Victoria realizarán un tour que incluirá presentaciones en Reino Unido y Estados Unidos.

Fue el pasado viernes que las Spice Girls revolucionaron Instagram con su primera foto juntas en años. Horas después, comenzaron a trascender los detalles del esperado regreso de las intérpretes de "Wannabe", "Spice up your life" y muchos otros hits de los 90. 

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Hasta ahora lo que se sabía era que las cinco -incluida Victoria- estaban adentro. Tras una negociación donde participó el manager Simon Fuller, acordaron una serie de apariciones en programas de televisión y un disco de grandes éxitos. 

Pues bien, este miércoles TMZ reveló nuevos detalles. Las "chicas picantes" realizarán un tour que incluirá presentaciones en Reno Unido y continuará en Estados Unidos. Fuller -creador de American Idol- será el encargado de organizar la agenda de la banda. 

Junto con esto, Emma, Geri, Victoria, Mel B y Mel C habrían acordado trabajar en "oportunidades" de mercadeo durante el tour. 

La última vez que pudimos ver a las Spice Girls en vivo fue para la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos de Londres, en 2012. En medio de un homenaje a los íconos de la cultura pop británica, las chicas realizaron un medley se sus grandes éxitos. 

En tanto, su último tour fue en 2007, como parte de la promoción de su último disco de grandes éxitos. 

Señal T13 En Vivo