EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Las teleseries mexicanas nuevamente están de luto: muere un ícono de las producciones aztecas

Las teleseries mexicanas nuevamente están de luto: muere un ícono de las producciones aztecas
T13
Compartir
El actor Gustavo Rojo falleció este fin de semana, a la edad de 93 años.

Hace dos semanas, México se remecía con la noticia de la muerte de la actriz Margarita Isabel, y ahora se ha dado otro duro golpe para las teleseries aztecas. Es que el pasado sábado, se confirmó el deceso del actor Gustavo Rojo.

Gustavo Rojo tenía 93 años al momento de morir
Gustavo Rojo tenía 93 años al momento de morir
Fue su hija, la también actriz Ana Patricia Rojo, quien reveló el adiós del emblemático hombre de cine, televisión y teatro.

Ana Patricia contó que su padre se encontraba enfermo desde hace un tiempo, pero, por petición de él, no especificó los detalles de su enfermedad y los motivos de su muerte.

“Él nos pidió que se guardará discreción respecto a su enfermedad, pero murió rodeado de su familia y con mucho amor”, declaró la figura de teleseries como "Los parientes pobres", "María la del barrio" y "Carita de ángel", por mencionar a algunas.

“Simplemente suspiró y se fue. Cuando las personas ya tienen 93 años no se puede decir que es inesperado. Sin embargo, uno nunca está preparado”, agregó la actriz.

Gustavo Rojo fue parte de un sinnúmero de telenovelas mexicanas, desde fines de los años sesenta hasta 2016, cuando estuvo en "Un camino hacia el destino", en donde compartió créditos con su hija Ana Rosa.

Dentro de su extenso currículum destacaron producciones como "Rosa salvaje", "María Mercedes", "Esmeralda", "Soñadoras", "La intrusa", "Destilando amor", "Mañana es para siempre", "Corazón salvaje" y "Triunfo del amor", entre muchas otras.  

Señal T13 En Vivo