EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

"Leña para el carbón": ¿Conoces el hit del verano en Argentina?

"Leña para el carbón": ¿Conoces el hit del verano en Argentina?
T13
Compartir
J Mastermix compuso el tema que fue remixado por DJ Alex y que manda en la noche discotequera transandina.

Aunque el verano 2018/2019 no ha tenido un éxito musical indiscutido, la noche fiestera argentina se mueve al ritmo de un solo hit.

"Leña para el carbón" es la creación de J Mastermix que gracias al remix de DJ Alex se convirtió en un himno de las discotecas transandinas.

Revisa este video también:

"Mi canción es una compilación de una cumbia colombiana y las cumbias argentinas. Le cambié algunas palabras nomás, para que no queden iguales. 'Leña para el carbón', de hecho, es un clásico tema de cumbia colombiana", dijo J Mastermix a TN.

El músico urbano creció en Fuerte Apache como Carlos Tévez, y pasó su adolescencia escuchando a íconos del género como Yerba Brava, Damas Gratis y Mala Fama, de quienes incluye algunas partes de "Naty boom boom", "Laura" y "Guampa chata" de sus respectivos ídolos.

"No tuve miedo de que me hagan quilombo por eso. Primero, porque sabía que les iba a gustar. Y segundo, porque hay palabras que cambié. Pero por suerte el de Mala Fama compartió el video, a Oscar Belondi le encantó, y Lescano tampoco tuvo drama", aseguró J Mastermix.

Etiquetas de esta nota