Espectáculos

Leonardo DiCaprio adelanta el look sesentero que lucirá junto a Brad Pitt en nuevo film de Tarantino

Leonardo DiCaprio adelanta el look sesentero que lucirá junto a Brad Pitt en nuevo film de Tarantino
T13
Compartir
"Once upon a time in Hollywood" se centrará en el mundo de Los Angeles y Hollywood de 1969.

El 9 de agosto de 2019 es la fecha en que debutará en cines de Estados Unidos la nueva película de Quentin Tarantino, "Once upon a time in Hollywood", algo así como "Érase una vez en Hollywood" en español.

Y la fecha no es al azar: ese día se cumplirán 50 años del asesinato de Sharon Tate, a manos de integrantes de la secta liderada por Charles Manson.

Es que justamente esta modelo y actriz aparecerá en la que será la novena cinta en la carrera de Tarantino, la cual, además, tendrá a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en los roles centrales.

Y este miércoles ha sido la ex estrella de "Titanic" quien ha revelado en su cuenta de Instagram la primera imagen del look que tendrán Pitt y él en esta película.

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

"Once upon a time in Hollywood", de acuerdo a lo que ha contado su director, se centrará en Los Angeles de 1969, destacando que "los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen"... y en medio de ese escenario, "Rick" tendrá una vecina muy famosa, Sharon Tate. Este rol lo desarrollará Margot Robbie.

Según ha dicho Quentin Tarantino, "esta película va a ser, probablemente, lo más parecido que he hecho a 'Pulp Fiction'".

Señal T13 En Vivo