Espectáculos

Leonardo DiCaprio podría convertirse en el nuevo "Joker"

Leonardo DiCaprio podría convertirse en el nuevo "Joker"
T13
Compartir
De la mano de Martin Scorsese, el ganador del Oscar a Mejor Actor por "Revenant: El renacido" (2015) está en carpeta para tomar el rol del controvertido villano de Ciudad Gótica.

Martin Scorsese producirá una película acerca del "Joker" y eso dará un remezón al género cinematográfico de superhéroes. El director de "Buenos muchachos" (1990) es uno de los cineastas más reconocidos de la industria, por lo que podría darle otro tono a la historia del controvertido villano.

Además, acercaría a otras estrellas al proyecto, sobre todo a la hora de elegir al actor para el rol protagónico. Según cuenta The Hollywood Reporter, el nominado sería toda una bomba.

Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar a Mejor Actor por "Revenant: El renacido" (2015), podría continuar la senda de otros acreedores de la estatuilla dorada en ponerse en el rol del "Joker" como Jack Nicholson ("Batman") en 1989, Heath Ledger ("Batman: el caballero de la noche") en 2008 y Jared Leto ("Escuadrón suicida") en 2016.

Leonardo DiCaprio y su primer Oscar
Leonardo DiCaprio y su primer Oscar

Eso sí, el proyecto se está gestando de manera independiente al spin-off de la mencionada "Escuadrón suicida", presentado por el universo cinemático de DC, que tendrá como protagonistas al propio Jared Leto y a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn.

Por su parte, la inclusión de Leonardo DiCaprio como opción para el filme no es descabellado, debido a que es uno de los colaboradores más cercanos a Scorsese, con apariciones en "Pandillas de Nueva York" (2002), "El aviador" (2004), "Los infiltrados" (2006), "La isla siniestra" (2010) y "El lobo de Wall Street" (2013).

De hecho, la línea de este proyecto estaría ligado a un thriller criminal ubicado en la Ciudad Gótica de los años 80, algo así como "Taxi Driver" (1976).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota