Espectáculos

Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Quentin Tarantino

Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Quentin Tarantino
T13
Compartir
La pareja volverá a trabajar junta luego de "Django sin cadenas" (2012). Este será el primer filme del actor después de "Revenant: El renacido" (2015), con la que ganó su primer premio Oscar.

Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Quentin Taratino. Así publicó el medio especializado Deadline, asegurando que el actor de "Titanic" (1997) dio el sí al director estadounidense de 54 años.

La pareja volverá a trabajar junta luego de "Django sin cadenas" (2012) y en esta ocasión se adentrarán en Los Angeles de 1969, en el verano donde la secta de Charles Manson cometió una serie de asesinatos.

Eso sí, el propio Tarantino ha desmentido que se trate de una cinta sobre el criminal, sino más bien sobre la época en que tomaron el protagonismo mediático con sangre.

Quentin Tarantino
Quentin Tarantino

Este será el primer filme de DiCaprio después de "Revenant: El renacido" (2015), con la que ganó su primer premio Oscar a Mejor Actor.

De acuerdo a Deadline, además, Tom Cruise y Brad Pitt también han estado tanteando el proyecto con DiCaprio para el papel de dos hombres irresistibles.

Quentin Tarantino, por su parte, contactó a Margot Robbie para el rol de Sharon Tate, aunque ella solo ha jugado al misterio. "Nada es oficial... Pero mataría por trabajar con él", dijo la actriz de "Yo, Tonya" en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Señal T13 En Vivo