EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Leonardo DiCaprio pudo no haber sido el protagonista de "Titanic"

Leonardo DiCaprio pudo no haber sido el protagonista de "Titanic"
T13
Compartir
Kate Winslet dio a conocer en un programa de televisión que ella hizo el casting para la exitosa película junto a otro actor.

Hace un tiempo atrás, la reconocida actriz Kate Winslet, recordada por su personaje de "Rose" en Titanic dio una entrevista en el programa "The Late Show", de Stephen Colbert, en donde reveló un dato que no se conocía de la cinta que llegó a ganar 11 premios Oscar.

Es que Winslet,  confesó que audicionó con otro famoso actor antes que Leonardo DiCaprio se convirtiera en el arriesgado y enamorado "Jack".

“Hice una audición con Matthew McConaughey. ¿No es extraño? ¡Nunca había dicho esto en público!”, contó la actriz en el mencionado programa de TV.

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

De esta manera, el actor de "Magic Mike" pudo haber sido "Jack" y, de seguro, otro destino podría haber tenido DiCaprio en la pantalla grande.

Sin embargo, esa idea no prosperó y el galán que venía de "Romeo + Julieta" se convirtió en el protagonista de "Titanic" y junto a Kate Winslet formó una de las parejas más emblemáticas de la historia del cine.

Nueve celebridades que rechazaron papeles icónicos de la pantalla grande

¿Qué hubiera sido de la vida artística de Harrison Ford si hubiera rechazado el papel de Han Solo en la Guerra de las Galaxias o de Indiana Jones? Tal vez no sería el ícono cinematográfico que es hoy en día.

20 actores que rechazaron interpretar memorables personajes del cine y la TV

Es algo común en el mundo del espectáculo. Un actor decide no aceptar un personaje, el cual luego se transforma en uno icónico, provocando -en muchos casos- el arrepentimiento del artista en cuestión.

¿Estarán arrepentidos? 18 grandes roles del cine que fueron rechazados por emblemáticos actores

En las últimas décadas son varios los intérpretes que han dicho que no a personajes que han sido todo un éxito. He aquí algunos de los casos más memorables.

Señal T13 En Vivo