Espectáculos

[VIDEO] Leslie Grace mostrará en la Teletón la potente historia de su hermana con hidrocefalia

[VIDEO] Leslie Grace mostrará en la Teletón la potente historia de su hermana con hidrocefalia
Bastián Garcia
Compartir
"Tenemos unas imágenes que vamos a compartir, será un momento súper emotivo para nosotros", dice la cantante de música urbana a T13.cl.

Para Leslie Grace, su nuevo paso por la Teletón de Chile será especial. La artista estadounidense de raíces latinas no solo cantará en uno de los bloques dispuestos por la cruzada solidaria, también mostrará su potente historia familiar.

Revisa este video también:

La hermana de la cantante de música urbana detrás de voz de "Duro y suave" nació con hidrocefalia, y sus padres tuvieron que hacer grandes esfuerzos para costear sus gastos médicos.

"Me siento súper feliz de aportarle a una causa que a nosotros como familia nos toca mucho", dice Grace en conversación con T13.cl. "Ver que hay una causa que le aporta a las familias que son como la mía eso es algo bello. Vi a mis padres luchar mucho para obtener los recursos que mi hermana necesitaba y que eran incosteables, (fue) mucho trabajo por el que tenían que pasar para conseguir las cosas que necesitaba. Entonces, aportar como artista, con mi música y motivar a la gente con nuestra historia como familia es algo muy lindo", añade.

[LEE TAMBIÉN] Teletón 2018: Los detalles del show musical que preparan las conductoras de Teletrece

—¿Sientes la responsabilidad como artista de ser parte de un evento como este?

Siento como persona, sea por vivir lo que he vivido con mi hermana, una gran responsabilidad para hablar de nuestra experiencia y motivar a los demás a que donen a una causa como la Teletón, pero también como artista teniendo una plataforma como la que tengo, es una gran bendición tener cierta influencia para motivar a la gente a hacer el bien.

—¿Cómo veremos esa historia familiar?

Creo que cuando cante en el teatro y hable con don Francisco vamos a hablar un poquito de nuestra experiencia con mi Francesca y conocerán un poquito más de mi familia. Tenemos unas imágenes que vamos a compartir, será un momento súper emotivo para nosotros. Ya saben cómo es don Francisco, pone a todo el mundo a llorar, no será la primera vez que me pone a llorar pero espero que eso sea para que la gente vea que le puede pasar a cualquiera. Ninguno de nosotros está exento de las necesidades que tienen estas familias, podemos beneficiarnos de los recursos que tiene la Teletón y ver a través de los ojos de alguien que conocen por la pantalla, por su música, una experiencia muy similar a los de las familias que están ahí en la Teletón y traer un poco de música a la gente para que se motiven a mover esos chelitos (dinero) en los bolsillos.