Espectáculos

Levantar pesas bajo el agua: el entrenamiento que casi mató a Orlando Bloom

Levantar pesas bajo el agua: el entrenamiento que casi mató a Orlando Bloom
T13
Compartir
El actor británico dio a conocer una peligrosa manera que experimentó para tener un cuerpo más tonificado.

En medio de la promoción de "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar", Orlando Bloom asistió al programa de James Corden, en donde reveló un peligroso entrenamiento que hizo y que casi le costó la vida en la piscina de su casa.

Orlando Bloom se preocupa de su físico desde hace algunos años
Orlando Bloom se preocupa de su físico desde hace algunos años
El galán de Hollywood contó que fue el surfista Laird Hamilton quien le enseñó el arriesgado método para conseguir un gran cuerpo: nada más ni menos que hacer pesas bajo el agua

"Sujetas un par de mancuernas de unos 22 kilos, aguantas la respiración y caminas bajo el agua haciendo pesas", relató el ex de Katy Perry, añadiendo que "por supuesto que puedes subir y tomar aire, pero la idea es que cuando tu sangre se queda sin oxígeno, pones tu cuerpo en tensión y el entrenamiento es mucho más intenso".

Sin embargo, lo que en un momento él pensó que sería espectacular para tonificar su cuerpo, terminó siendo un peligro enorme."Puede ser realmente bueno para ti, pero yo lo llevé al límite. No tenía a alguien que me supervisara. Tuve que desmayarme dos veces para darme cuenta de que no debería volver a hacerlo", confesó el actor de 40 años de edad.

Revisa este video también:

Orlando Bloom se refiere a su momento de libertad con fotos desnudo y al quiebre con Katy Perry

Orlando Bloom ha concedido una entrevista a la revista Elle de Inglaterra, en donde se ha referido a dos temas polémicos: las fotografías que le tomaron desnudo hacer algún tiempo en medio de unos días de descanso y el término de su relación sentimental con la cantante Katy Perry.

Etiquetas de esta nota