Espectáculos

Líder de Metallica se une al elenco de la película del asesino serial Ted Bundy

Líder de Metallica se une al elenco de la película del asesino serial Ted Bundy
T13
Compartir
James Hetfield interpretará a un oficial de policía que fue el primer agente de la ley en arrestar al psicópata estadounidense en 1975.

El líder de Metallica, James Hetfield, se unirá a Zac Efron y Lily Collins en el thriller del asesino en serie estadounidense Ted Bundy, "Extremadamente malvado, chocante, malvado y vil".

La película, que actualmente está en producción, se centra en la relación entre Bundy, interpretado por Efron, y su novia de mucho tiempo, interpretada por Collins, que en ese momento, no tenía conocimiento de sus crímenes.

Hetfield interpretará al oficial Bob Hayward, un veterano de la patrulla de carreteras de Utah que fue el primer agente de la ley en arrestar a Bundy en 1975, después de atrapar al asesino y descubrir herramientas de robo en su auto, y que –sabiamente- sospechó que era mucho peor.

El personaje marca el primer papel dramático de Hetfield en una película interpretando a alguien que no sea él mismo.

Bundy fue juzgado por asesinato en 1979. Poco antes de su ejecución, en 1989, Bundy confesó haber cometido 30 homicidios en siete estados entre 1974 y 1978.

Joe Berlinger dirigirá la película. Hetfield y Berlinger colaboraron en el documental "Metallica: Some Kind of Monster", que Berlinger dirigió y produjo.

También escribió un libro sobre sus experiencias con la banda, "Metallica: This Monster Lives".

"Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, he experimentado su carisma y su poderosa presencia de cerca", dijo. "Parecía natural que trajera el mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación de que estaría en la película, me quedé encantado".

El guión original, escrito por Michael Werwie, ganó el premio Nicholl Fellowship. El reparto incluye a Jim Parsons, Haley Joel Osment, John Malkovich, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota