EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Lifetime prepara película biográfica de Britney Spears

Lifetime prepara película biográfica de Britney Spears
T13
Compartir
La película contará los peores y mejores instantes de su vida. Actualmente Spears se encuentra en un buen momento de su carrera, y este viernes estrena su noveno álbum, “Glory”.

Reuters

Britney Spears tendrá su propia película en el canal de Lifetime. La cinta estará dirigida por Leslie Libman y contará la historia de la princesa del pop, desde sus inicios, sus triunfos, hasta los peores momentos de su carrera, pasando también por sus relaciones amorosas con Justin Timberlake, Jason Alexander y Kevin Federline.

La cantante no está asociada a la producción, al igual que otras películas biográficas del canal que no han contado con la asesoría de los artistas como “The Brittany Murphy Story”, según Variety.

Spears se encuentra en un buen momento de su carrera. Este viernes 26 de agosto estrena su noveno álbum “Glory”, el domingo se presenta en los VMAs y su show en Las Vegas continúa hasta el próximo año.

La película ‘Britney’ está producida por Asylum Entertainment, con el guión de Anne-Marie Hess y su protagonista será Natasha Basset, conocida por su participación en Hail Cesar!. La historia se grabará en Vancouver y saldrá en cines en 2017.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota