Espectáculos

La espectacular primera imagen bajo el agua de Jason Momoa como "Aquaman"

La espectacular primera imagen bajo el agua de Jason Momoa como "Aquaman"
T13
Compartir
El actor de "Game of thrones" interpreta a Arthur Curry en "La liga de la justicia", que se estrena el 17 de noviembre en Estados Unidos.

Las expectativas son altas con "La liga de la justicia", ya que por primera vez veremos juntos en el cine a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Mujer Maravilla (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

Este último es una de las grandes atracciones de la cinta, ya que veremos en carne y hueso al superhéroe acuático, con el actor de "Game of thrones" interpretando a Arthur Curry.

Después de sus apariciones en el tráiler y algunas imágenes inéditas de las grabaciones del filme, GAMESRADAR+ publicó la primera fotografía de Momoa bajo el agua, donde luce sus tatuajes y ojos claros.

Hasta ahora es un misterio lo que sucederá con el futuro Rey de los Siete Mares, pero se espera que intente derrotar al villano Steppenwolf (Ciarán Hinds).

Eso sí, el propio Jason Momoa aseguró que inicialmente su personaje no generará simpatía en los fanáticos.

"Él no cree en sí mismo, no sabe qué hacer con los poderes que tiene", expresó el actor, que además le dio el crédito al director Zack Snyder sobre el hecho de que luzca tatuajes en la película: "Yo solo quería que tuviera los ojos verdes a lo Van Gogh. Es como si te pierdes en ellos. Te da miedo, pero te atrae". 

"La liga de la justicia" se estrena el 17 de noviembre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota