Espectáculos

[VIDEO] Like a Prayer: Madonna celebra los 30 años del video de las cruces quemadas

[VIDEO] Like a Prayer: Madonna celebra los 30 años del video de las cruces quemadas
T13
Compartir
"Feliz cumpleaños a mi y la controversia", dijo la reina del pop en su Instagram para conmemorar el aniversario.

A sus 60 años, la cantante estadounidense de origen italiano Madonna tiene varias historias que contar y este 5 de marzo es un día especial, ya que está de aniversario el videclip de "Like a prayer " (o Como una oración, en español), una de sus primeras polémicas.

La canción incluida en el álbum del mismo nombre publicado en 1989 hace un juego con símbolos católicos mientras la artista canta frases como "Cuando llamas mi nombre es como una pequeña oración. Estoy de rodillas, quiero llevarte allí".

En Instagram la diva comentó lo que significa el clip para ella y recuerda que "ese video causó mucha controversia porque besé un santo negro y bailé frente a una cruz quemándose. También hice un comercial que fue censurado porque mi video pareció inapropiado. Feliz cumpleaños a mi y la controversia".

Nada de eso gustó hace 30 años.

El principal problema fue que meses antes la cantante había recibido 5 millones de dólares por aparecer en un comercial de Pepsi en el que se la veía bailando. El público estadounidense similó ambas producciones como un mismo producto. El resultado fue que la compañía de bebidas retirara el anuncio.

En estos días Madonna se encuentra preparando su nuevo disco que vería la luz durante el año.

Señal T13 En Vivo