Espectáculos

Rapero que se intoxicó por comer muchos Cheetos picantes viene a Chile en mayo

Rapero que se intoxicó por comer muchos Cheetos picantes viene a Chile en mayo
T13
Compartir
Lil Xan, problemático ex cuñado de Miley Cyrus, se presenta en nuestro país el 9 de mayo.

La cartelera de conciertos en Chile continúa expandiéndose a los géneros urbanos. El rapero estadounidense de 22 años, Lil Xan, hará su debut en nuestro país el próximo 9 de mayo en el Teatro Cariola.

El músico —su verdadero nombre es Diego Leanos— es representante de las rimas de corte emo, de ascendencia mexicana, y que ya se ha posicionado en el ranking Billboard.

En 2018 lanzó su disco "Total xanarchy" con colaboradores de peso como Diplo y Swae Lee. Eso sí, dentro de sus referencias musicales se cuentan Arctic Monkeys, Cage the Elephant y Queens of the Stone Age, además de Mac Miller, Drake y Pharrell Williams.

Pasando de la música, su vida personal también se ha visto expuesta al haber sido pareja de Noah Cyrus, hermana de Miley, con quien terminó su relación en noviembre pasado.

Asimismo, durante septiembre de 2018 se conoció que Lil Xan acabó en el hospital por comer demasiados Flamin’ Hot Cheetos, una variante picante del clásico snack con sabor a queso.

"Sí, hoy estuve en el hospital … solo quería decirles que estuve en el hospital no debido a alguna droga, creo que comí muchos Cheetos picantes y me rasgó algo en mi estómago", dijo Leanos en aquella oportunidad.

Las entradas para el show de Lil Xan en Chile comenzarán a venderse a partir de este miércoles 20 de febrero a través de sistema Puntoticket: Cancha a $25 mil y Palco a $40 mil

Señal T13 En Vivo