EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

"Linda, simpática y guapa": Diana Bolocco se luce en bikini a sus 40 años

"Linda, simpática y guapa": Diana Bolocco se luce en bikini a sus 40 años
T13
Compartir
La animadora de Canal 13 ha compartido diferentes postales veraniegas en su cuenta de Instagram.

A sus 40 años de edad, Diana Bolocco se mantiene regia, lo cual ha demostrado durante estos días con diferentes fotografías en bikini que sube a su cuenta de Instagram.

"Feliz domingo para todos!!!! Gracias por las buenas vibras que me mandan siempre!!!". escribió el rostro de Canal 13 en su cuenta de Instagram el pasado domingo. 

Cabe recordar que recientemente Bolocco terminó con la primera temporada de su estelar "Diana", mientras que este sábado estará liderando Dichato 2018, la alegría se hace Festival, junto a Pancho Saavedra.

En las postales de la periodista llegan variados comentarios en donde destacan, principalmente, lo "linda, simpática y guapa" que es.

 

Feliz domingo para todos!!!! Gracias por las buenas vibras que me mandan siempre!!! 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

La última imagen que subió fue hace un día y todos quedaron impactados por su abdomen marcado. En la imagen aparece con la parte de arriba de un bikini negro, una blusa con flores y unos pantalones blancos. 

"Tienes calugas marcadas, que envidia", "Que onda tu vientre" o "Te pasaste", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

 

#LaHoraDorada 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Señal T13 En Vivo