Espectáculos

Lindsay Lohan da consejo sobre Donald Trump: "Si no puedes vencerlo, únete a él"

Lindsay Lohan da consejo sobre Donald Trump: "Si no puedes vencerlo, únete a él"
T13
Compartir
La actriz se refirió a la situación que vive Estados Unidos con su nuevo Presidente. Además, invitó al mandatario a visitar Turquía y seguir su ejemplo en torno a los refugiados.

La actriz Lindsay Lohan participó en una sesión de Facebook Live realizada por el Daily Mail y conversó sobre algunos temas políticos.

Entre ellos, se refirió a Donald Trump, quien asumió la presidencia de Estados Unidos el pasado 20 de enero.

Al respecto, la actriz de 30 años señaló que "siempre vas a estar bajo el escrutinio de la opinión pública", añadiendo que "él es el Presidente, tenemos que unirnos a él. Si no puedes vencerlo, únete a él".

Lindsay Lohan ha estado visitando Turquía durante el último tiempo. En octubre del año pasado visitó los campamentos para refugiados ubicados en la frontera del país con Siria, y hace algunas semanas se juntó con el Presidente Erdogan y Bana Alabed, una niña de 7 años que impactó al mundo twitteando acerca de su experiencia en torno a la guerra en Alepo.

En este contexto, la celebridad invitó al Presidente Trump a visitar el país y seguir su ejemplo en torno a los refugiados sirios.

"Creo que sería positivo para el país mostrar su preocupación y apoyo, y para él experimentar cómo es para estas personas... Experimentar lo solidario que ha sido Turquía con los refugiados y cuántos los han recibido", señaló.

Señal T13 En Vivo