Espectáculos

Lindsay Lohan comenta el increíble homenaje a "Mean Girls" que hizo Ariana Grande

Lindsay Lohan comenta el increíble homenaje a "Mean Girls" que hizo Ariana Grande
T13
Compartir
El corto musical "Thank U, Next", será una oda a icónicas peliculas adolescentes de los 2000, como Chicas Pesadas, Triunfos Robados y Legalmente Rubia.

La famosa actriz Lindsay Lohan aseguró en sus redes sociales que se siente alagada con la referencia de la película Mean Girls, o Chicas Pesadas, en el nuevo video clip de Ariana Grande "thank u, next". 

Ariana Grande interpretará a Regina George en su nuevo videoclip Thank U, Next

Ariana Grande está en proceso de grabación del videoclip de su nuevo éxito "Thank u next", el cual se trataría de una oda a variadas películas adolescentes del 2000. Siguiendo esta línea, la intérprete de "God is a women" compartió en sus redes sociales imágenes que confirman que en este video interpretará a la icónica Regina George.

En este video, la cantante realizará una oda a todas las películas adolescentes de los 2000 que ella ha visto, donde no solo se mostrará el universo de Mean Girls, sino que también clásicos como Legalmente Rubia y Triunfos Robados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

way too damn needy

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Lohan escribió en su Instagram que nadie podría interpretar a su personaje, Cady, mejor que ella, haciendo referencia a la actriz Elizabeth Gillies que realizará este papel en el videoclip. Sin embargo, luego de esto dio su aprobación al video. 

"Detrás de escena. Nadie es Lindsay Lohan como la real Lindsay Lohan. Pero estoy muy alagada con Ariana Grande amando #ChicasPesadas tanto. Además amo la #dinastía", escribió Lohan.

Ha pasado menos de una semana desde que Ariana comenzó a compartir imágenes en su Instagram sobre lo que se verá en su nuevo video y todos hemos enloquecido por las referencias. Aún no se conoce la fecha de estreno, pero ya está disponible el primer adelanto de lo que será. 

A continuación puedes ver el primer tráiler del videoclip:

 

Señal T13 En Vivo