Espectáculos

Linkin Park cancela su gira tras la muerte de Chester Bennington

Linkin Park cancela su gira tras la muerte de Chester Bennington
T13
Compartir
A través de la compañía de entretenimiento Live Nation, la agrupación estadounidense dio por terminado el tour que tenía una nueva fecha el 27 de julio en Massachusetts.

A poco más de 24 horas desde que se conociera la noticia del fallecimiento de Chester Bennington, Linkin Park anunció la cancelación de su gira por Estados Unidos.

A través de Live Nation, la compañía de entretenimiento a cargo de sus shows por la región, la banda confirmó el término del tour que tenía una nueva fecha el 27 de julio en Massachusetts.

"Nosotros estamos increíblemente tristes al oír la noticia sobre la muerte de Chester. Nuestros pensamientos con todos los afectados", publicó la firma en redes sociales, añadiendo que los reembolsos estarán disponibles desde hoy.

Más allá de aquel mensaje que fue compartido por Linkin Park para los fanáticos, los músicos del grupo todavía no revelan el comunicado oficial que, de acuerdo a Mike Shinoda, debían realizar durante estas horas.

Hasta el momento, también en sus redes sociales, solo colgaron dos fotos del vocalista en Twitter y Facebook. De hecho, aún no se sabe si la banda continuará tocando y haciendo nueva música en el futuro.

Este viernes, además, la Policía de Los Angeles confirmó que Chester Bennington murió a los 41 años en una residencia privada producto de un suicidio por ahorcamiento.

Chester Bennington, líder de Linkin Park, se suicida a los 41 años

Chester Bennington, el líder de Linkin Park, falleció este jueves a la edad de 41 años. Medios estadounidenses aseguran que el cantante se ahorcó en su residencia privada en Palos Verdes, en el condado de Los Angeles.

Hybrid theory: El álbum que introdujo a Linkin Park en la historia del rock

"¿Por qué seguimos hablando de 'Hybrid Theory'? Fue hace más años que el demonio. Es un gran disco, lo amamos. Pero es hora de que superen esa mierda". En esos términos, el fallecido vocalista de Linkin Park, Chester Bennington , se refería al álbum debut de la banda californiana.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota