Tendencias

Linkin Park estrena el "Carpool karaoke" que la banda grabó antes de la muerte de Chester Bennington

En el programa se ve al fallecido líder del grupo feliz y enérgico, enseñándole a cantar al actor estadounidense Ken Jeong.

Crédito: Reproducción
Linkin Park estrena el Carpool karaoke que la banda grabó antes de la muerte de Chester Bennington

La banda Linkin Park publicó el video de su participación en el "Carpool karaoke" que filmaron antes de la muerte de su líder, el cantante Chester Bennington.

En las imágenes puede verse al artista al volante, entretenido y enérgico mientras le enseña a cantar con gritos al actor Ken Jeong ("¿Qué pasó ayer?"), que ofició como invitado —en la edición de Apple Music no aparece James Corden como presentador—.

 

Al comienzo del video aparece una placa conmemorativa dedicada a la memoria de Bennington, y en apoyo a su familia y compañeros de banda.

Linkin Park, por su parte, volvió al estudio para ensayar y preparar el concierto de homenaje al cantante, que se realizará el 27 de octubre en Los Angeles. Allí participarán sus colegas de Korn, System Of A Down y Bring Me The Horizon, entre otros.

Chester Bennington se suicidó el 20 de julio pasado, en su residencia privada en Palos Verdes, en el condado de Los Angeles.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias