EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

"Pequeñas grandes mujeres": Integrante del reality es condenada a 16 años de cárcel

"Pequeñas grandes mujeres": Integrante del reality es condenada a 16 años de cárcel
T13
Compartir
Melissa Hancock se declaró culpable del accidente automovilístico por el que -bajo la influencia del alcohol-provocó la muerte de un hombre de 29 años.

Una integrante del reality "Little Women" fue condenada a 16 años de prisión.  Se trata de Melissa Hancock, quien formaba parte de la edición de Atlanta del popular programa de la cadena Lifetime que muestran la vida de un grupo de mujeres con acondroplasia (enanismo).

El programa -conocido en Latinoamérica como "Pequeñas Grandes Mujeres"- comenzó en Los Angeles y ha sumado versiones en Nueva York, Texas y la antes mencionada versión de Atlanta.

Hancock se declaró culpable de haber conducido bajo la influencia del alcohol al momento de protagonizar un fatal accidente automovilístico por conducir en sentido contrario en una carretera de una sola vía, impactando a otro automóvil en que viajaba un hombre de 29 años, quien terminó falleciendo horas más tarde en un hospital. 

Tras casi un año del incidente se realizó el juicio, donde la mujer de 26 años se declaró culpable de los cargos en su contra. "No puedo creer lo que hice, nunca fue mi intención herir a nadie", afirmó. 

 

Señal T13 En Vivo